BALEAN Y ATRACAN A CONTADORA PAPANTECA

Un violento atraco,movilizó a las corporaciones policiales y federales, que se encuentran en esta cabecera municipal, resultando lesionada una persona por impactos por arma de fuego además de despojarla de una fuerte cantidad de dinero en efectivo y documentos cobrables.

Los violentos, hechos; se suscitaron en las inmediaciones de la terminal de Micros Mora, que se ubican en la calle Abasolo, cuando LIDIA D.R de 35 años de edad, de oficio auxiliar de contabilidad.

Dicha persona, iba arribando a dichas instalaciones a bordo de su unidad particular, cuando fue interceptada por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes realizaron varios impactos, una bala se incrustó en su rostro del lado izquierdo y otro más en el brazo de ese mismo lado.

Testigos de los hechos, solicitaron la presencia de las autoridades policiales y de emergencia hasta dicho lugar, siendo trasladada de urgencia en primera instancia al IMSS BIENESTAR pero debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladada a la ciudad de Poza Rica para su atención médica.

El monto del violento atraco, supera fácilmente los cien mil pesos, montando las autoridades policiales y federales, un fuerte operativo para dar localizar a los delincuentes y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales, sin resultado alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *