Familiares de la maestra muerta exigen justicia, en Misantla

Misantla, Ver.- Opacidad y tortuguismo es lo que denuncian los familiares de la maestra Norma “N”, quien resultara muerta en brutal choque, también se hacen señalamientos de corrupción en el interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Martínez de la Torre.

Hermano y esposo de la finada aseguran que el juez de control de proceso oral del noveno distrito de Martínez de la Torre, Lulio Valenzuela Domínguez y el fiscal primero de la sub Unidad de Procuración de Justicia de esta ciudad, de nombre Jaime Callejas Lagunes, están siendo sobornados por los familiares de Luis Jorge “N”, quien chocó de manera frontal contra el automóvil de la maestra.

De nueva cuenta el juez de control de este distrito se encuentra bajo fuertes señalamientos de corrupción, en los que se asegura que está recibiendo una fuerte cantidad de dinero para favorecer al responsable del siniestro.

A pesar de que el resultado del peritaje de tránsito dictaminara que el conductor del auto Volkswagen, tipo Bora, color rojo, invadió carril para impactarse contra el auto en el que murió la maestra, el juez ha dado largas a la familia de la víctima e incluso, ha movido de fecha y hora las audiencias de desahogo de pruebas.

Familiares dolidos sólo piden justicia y también el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del diputado Carlos Jiménez Díaz y del presidente del Tribunal de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, para que este caso no sea cobijado por la corrupción que impera en los juicios orales de Martínez de la Torre.

De la misma manera, los familiares de la profesora hoy extinta aseguran que el expresidente municipal de Misantla, Efrén Mesa, está moviendo sus influencias para que su familiar responsable del choque salga bien librado, sin que se aplique la ley.

https://www.vanguardiaveracruz.mx/familiares-de-la-maestra-muerta-exigen-justicia-en-misantla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *