¡Balean a cetemista en Minatitlán!

Minatitlán, Ver.- Dilan R. L., integrante de la CTM, fue atacado a balazos cuando circulaba en un automóvil sobre la avenida prolongación Justo Sierra esquina con Transístmica en la colonia Nueva Mina.

La sangrienta agresión se registró alrededor de las 5 de la tarde de este domingo, cuando el agraviado viajaba como copiloto en el Volkswagen Jetta, matrícula YLE-38-73 del estado de Veracruz color azul, y de pronto se le emparejaron los tripulantes de un vehículo blanco y abrieron fuego contra ellos.

El residente de ese sector, pidió apoyo en las instalaciones del 45 Batallón de Infantería para que lo resguardaran y brindaran atención médica, sin embargo no fue atendida su solicitud.

Debido a los dos impactos de bala que presentó en el pecho su estado de salud se reporta como delicado, por lo que fue ingresado a un nosocomio acompañado por su hermano José Roberto R. L.

La zona fue acordonada por los policías mientras los peritos criminalistas levantaron los casquillos y aseguraron el automóvil para las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *