Familiares dudan que Sayait se haya suicidado

Coyutla, Ver.- La Fiscalía General del Estado podría incurrir en un error al estipular como suicidio la muerte de una joven que fue encontrada con una herida en el cuello. Su familia asegura que momentos antes discutió con su pareja sentimental que tiene antecedentes de violencia familiar.

Los hechos se registraron en la localidad El Paso donde fue encontrado el cuerpo de Sayait H. H., de 25 años, y tenía su domicilio en la calle Bugambilias. Su padre, José Eleuterio H., de 52 años, narró que se encontraba elaborando tortillas para la cena, pero repentinamente salió luego de que estuvieran platicando de problemas que sostenía con su pareja que recientemente había llegado de Monterrey, Nuevo León.

Al salir a buscarla, puesto que no regresaba, la encontró tirada, bañada en un charco de sangre, presentando una lesión en el cuello de aproximadamente 8 centímetros que fue provocada con un arma blanca y que no fue localizada por las autoridades, por lo que la teoría del suicidio no es creíble y podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *