Le roban la camioneta en el Coyol!

En la unidad habitacional El Coyol en el puerto de Veracruz una mujer fue asaltada por dos desconocidos a las afueras de su vivienda, generando la presencia de Policía Municipal, Estatal y Naval.

Esto tuvo lugar la noche del martes en las calles de Laguna El Manatí, entre Laguna de Alvarado y Laguna de Tamiahua, a donde llegó la agraviada, empleada de Hacienda a su casa, a bordo de su camioneta, marca Mazda CX30, modelo 2019, de color rojo, y vio a dos hombres que la seguían en una motocicleta.

La mujer aceleró para meterse a la casa, pero en la puerta fue amagada con una pistola por uno de los desconocidos, indicando que gritara o la iba a dispararle, quitándole las cosas de valor y luego se metió a la casa.

Los asaltantes se apoderaron de la camioneta dándose a la fuga, uno en el vehículo y el otro en la motocicleta.

Ya a salvo la mujer pidió la presencia de los elementos policíacos, mediante el teléfono de emergencia del 911.

Los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Naval acudieron a la dirección donde tomaron conocimiento y buscaron a los responsables, sin lograr dar con su paradero.

La agraviada acudió a interponer su formal denuncia contra quienes resulten responsables por el robo con violencia de su camioneta.

http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/584092.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *