Dos muertos deja combate armado en Tierra Blanca, Veracruz, tras presunto rescate de petroleros secuestrados

 La noche de este viernes se registró un fuerte operativo policíaco en el Puerto de Veracruz luego de que se alertara el secuestro de tres trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fuentes consultadas por El Piñero Periodismo y Debate informaron que fuerzas de seguridad de los tres niveles se activaron para sumarse a las labores de rescate.

Paralelo a este fuerte operativo, reportaron que se registró un combate armado en Joachín, municipio de Tierra Blanca.

Este enfrentamiento ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la localidad de Joachín, congregación más grande del municipio cuenqueño de Tierra Blanca, Veracruz.

De acuerdo a información del medio de comunicación Zona Info TB, ciudadanos reportaron que las detonaciones provenían de la zona de la vieja agencia Corona hacia el rancho de Monte Quemado al norte de Joachín, en una de la brechas que se encuentran a un costado de la carretera estatal Joachín-Tlalixcoyan.

DOS MUERTOS, SALDO DE ENFRENTAMIENTO

Una fuente policíaca confirmó a El Piñero Periodismo y Debate que en el combate hubo dos personas muertas y una camioneta asegurada. Además, se lograría el rescate de los tres petroleros secuestrados.

Cabe señalar que dicho enfrentamiento armado ocurrió en los límites de Tlalixcoyan y Tierra Blanca, lugar donde se mantiene un celoso operativo policíaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *