¡QUEMA A SU MUJER!

Detectives de la Policía Ministerial buscan al comerciante Víctor René P.M. por las congregaciones aledañas a Rancho del Padre municipio de Medellín de Bravo, ya que tras una discusión bañó con agua hirviendo a su esposa Imelda T.J., ocasionándole quemaduras en los brazos y el pecho, además la golpeó.

La madrugada del lunes, en su vivienda del poblado Rancho del Padre en el municipio de Medellín de Bravo, la comerciante Imelda T.J. discutió con su esposo Víctor René P.M., un tipo violento y agresivo, quien desató su furia golpeando a la dama.

Pero eso no fue todo, pues tomó un recipiente que tenía como cuatro litros de agua hirviendo y se lo aventó a su esposa, provocándole quemaduras severas en el pecho, brazos y parte del rostro.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes salieron de sus casas para ver qué ocurría y auxiliaron a Imelda T.J., de 39 años, quien tuvo que ser ingresada al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Testigos reportaron ante la autoridad ministerial que, tras la agresión, Víctor René P.M., de 40 años, se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que ya es buscado por un grupo de la Policía Ministerial.

Se supo que no es la primera vez que el comerciante Víctor René golpea a su esposa, pues los vecinos aseguran se trata de un hombre agresivo y violento, al que incluso temen allí en Rancho del Padre.

La Fiscalía de Veracruz dio inicio a la Carpeta de Investigación 2668/2020 por el delito de lesiones dolosas en contra de Víctor René P.M., quien podría ser detenido en cuestión de días.

http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/585031.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *