Encuentran restos humanos en Río Seco

Córdoba, Ver.- Los restos del cuerpo de un hombre al parecer decapitado, fue encontrado la tarde de este miércoles en dos puntos diferentes de la ciudad en las profundidades del Río Seco.

Una de las extremidades del cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:00 horas por habitantes de la colonia Fraternidad, se trató de una pierna que estaba atorada en una piedra del afluente y que fue avistada por los vecinos del lugar.

Una hora más tarde fue encontrado en la Reserva Agustín Millán o camino a la USBI, el tronco, brazos y la otra pierna del varón, pero este no contaba con la cabeza, por lo que se intuye que habría muerto decapitado y lanzado al río el cual que pasa por la periferia de la ciudad.

Ambos puntos fueron acordonados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en tanto personal de bomberos realizaban el rescate con la presencia de personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los dos partes del cuerpo fueron llevadas por una funeraria local al anfiteatro para conocer las causas de su muerte y localizar a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *