LIBERAN A COMERCIANTE SECUESTRADO EN PAPANTLA

Tras realizar un intenso operativo policial en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública en su IV Región y la Policía Ministerial del Estado, se logró el rescate de una persona sana y salva, que había sido secuestrado y fue ubicado en una casa de seguridad en las inmediaciones de la carretera Santa Rosa a Rodolfo Curti.

El comerciante dedicado al rubro de refacciones para automotores, fue plagiado en las inmediaciones de la comunidad de Emiliano Zapata por varios hombres, quienes viajaban en un vehículo de alquiler del municipio de Gutiérrez Zamora.

Dicho operativo, tuvo como resultado; el rescate de VÍCTOR MANUEL H.M de 42 años de edad quien fue sacado con lujo de violencia en la unidad dónde se trasladaba.

Dicha víctima, fue encajuelada en su propia unidad hasta dicha casa de seguridad, al continuar con las investigaciones, se supo de la detención de un taxista, quien al rendir declaración ante las autoridades correspondientes, aporto mayores datos, que ayudaron a la ubicación de la persona secuestrada.

Siendo puesto junto con la unidad de alquiler a disposición de la UIPJ para deslindar responsabilidades en este sonado caso en esta región de Papantla.

Igualmente, continúan un fuerte despliegue policial para localizar a los peligrosos delincuentes y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *