ACRIBILLAN A OTRO PAPANTECO

PAPANTLA, VER.- Momentos de zozobra, vivieron esta mañana en el populoso sector de la colonia Unidad y Trabajo en esta cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización de vehículos de emergencia y policiales hasta la calle Ixtaku con Langa de dicho sector poblacional al reportar, que se escucharon varias detonaciones y varios sujetos fuertemente armados huir del lugar.

Los hechos, se suscitaron cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color gris Oxford con placas con placas de circulación dónde en el interior, viajaba una familia, siendo la unidad, conducida por LUCAS P.J. de 55 años de edad de ocupación comerciante con domicilio en la comunidad de Puente de Piedra, perteneciente a este municipio papanteco, quien iba acompañado por TERESA P.M de 45 años de edad quien resultó gravemente herida mientras, que el conductor perdió la vida al recibir cuando menos 6 impactos por arma de fuego sobre su humanidad.

Acudiendo en forma inmediata, personal de emergencia y policiales, personal de Protección Civil quienes se percataron, que el conductor ya carecía de signos vitales mientras su acompañante fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario para su atención médica.

Arribaron igualmente a la escena del crimen, elementos y unidades de la Policía Municipal, SSP, Guardia Nacional, Ministeriales, de la UIPJ y Criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, vecinos de lugar, se refugiaron en sus domicilios.

Mientras familiares de la víctima, confirmaron el fallecimiento del ex agente municipal, quien por cierto, su hermano perdió la vida al ser asesinado a balazos al interior de una tienda en aquella comunidad el pasado mes de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *