Asaltan negocio de marketing!

Un hombre armado con pistola asaltó un negocio de marketing en Boca del Río apoderándose de dinero y teléfonos celulares, después huyó a pie, según reportaron las victimas ante patrulleros de la Policía Naval.

Karla Iveth O.G. reportó que estaba laborando en un negocio de marketing en Avenida Lafragua, en el fraccionamiento Virginia, cuando ingresó un tipo diciendo que necesitaba informes sobre contratación para un trabajo.

La dama contestó al hombre que enseguida le brindaron la información y en ese momento el tipo sacó una pistola, amagándola junto a sus compañeros, y les despojó de sus carteras conteniendo casi cinco mil pesos.

Además les arrebató sus teléfonos celulares de alta gama y salió a prisa de la negociación de marketing para darse a la fuga, sin que las víctimas estuvieran en condiciones de impedir el atraco.

Con las características del bandido, la policía preventiva inició la búsqueda pero sin éxito porque no fue detenido.

La Fiscalía de Boca del Río dio inicio a la Carpeta de Investigación número 1069/2020 a raíz de la denuncia interpuesta por Karla Iveth O.G. por robo en contra de quien resulte responsable.

http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/588881.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *