Atracan negocio de pan frío!

Un expendio de pan Bimbo frío fue asaltado por un criminal armado con una pistola en la colonia Manantial, municipio de Boca del Río, robando la suma de tres mil pesos de las ventas.

Un operador de la línea de emergencias C5i reportó un robo a comercio en la calle Cándido Aguilar sin número, colonia Manantial, acudiendo una patrulla de la Policía Naval al mando del policía Cornelio López.

El patrullero se entrevistó con la encargada del expendió de pan Bimbo frío, quien detalló que ingresó como cliente un hombre y de pronto sacó una pistola amagándola.

La obligó a entregarle tres mil pesos que tenía en caja, producto de las ventas del día, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La dama aportó ante patrulleros de la PN características físicas del asaltante y se inició un operativo de búsqueda pero sin éxito porque fue capturado.

A partir del IPH que presentó la Policía Naval ante la Fiscalía, se inició la Carpeta de Investigación 1072/2020 por delito de robo a comercio en contra de quien resulte responsable.

http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/588878.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *