Otro atraco frente a Plaza Río a dama cuentahabiente!

Dos criminales armados con pistola y cuchillo asaltaron a Denise Felipa M.C. cuando acababa de salir de la Plaza Río, en la cabecera municipal de Boca del Río, despojándola de nueve mil pesos que acababa de retirar de una sucursal del Compartamos Banco.

La agraviada detalló ante la policía preventiva que acudió a la sucursal de la institución Compartamos Banco, en Plaza Río, allí sobre el Boulevard Miguel Alemán, para cobrar nueve mil 017 pesos que le habían autorizado en calidad de préstamo.

Con el dinero en las manos salió de Plaza Río y caminó por la banqueta del Boulevard Miguel Alemán, pues se dirigía hacia su casa en la colonia Flores Magón, cuando ocurrió el atraco.

Poco antes de llegar a la parada del autobús, se le emparejaron dos hombres armados con una pistola y un cuchillo, amagándola a plena luz del día, frente a las instalaciones de la policía, allí en la cabecera municipal de Boca del Río.

Le arrebataron los nueve mil pesos y se dieron a la fuga hacia el centro de la ciudad de Boca del Río, en tanto la víctima buscó a una patrulla para reportar el robo a transeúnte.

Denise Felipa M.C., de 46 años, denunció el robo ante la Fiscalía de Boca del Río iniciándose la Carpeta de Investigación 1070/2020 por robo a transeúnte en contra de quien resulte responsable.

En esa zona han ocurrido diez asaltos a usuarias del Banco Compartamos en los últimos 30 días sin que la policía de Boca del Río haya podido atrapar a los bandidos.

http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/588882.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *