¡Dos asaltos a OXXO en menos de 60 minutos, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver.– Por enésima ocasión la noche de este miércoles se registró un asalto al OXXO ubicado sobre la calle Costa Rica esquina con Cristóbal Colón de la colonia 27 de Septiembre.

Empleados de la tienda llamaron al 911 para solicitar ayuda, llegando policías municipales y estatales, pero como es costumbre los responsables ya habían huido sin dejar rastro.

Los uniformados se entrevistaron con las tres empleadas de esta sucursal, dando a conocer que un sujeto ingresó de manera normal y al llegar a la caja sacó repentinamente un arma punzocortante con la que las amenazó de muerte para que le entregaran el dinero de las ventas, en este caso 4 mil pesos en efectivo.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo mezclilla, color azul claro, tenis blancos, gorra negra y una mariconera negra, es de complexión delgada, de aproximadamente 1.80 metros de altura.

Los robos a estas tiendas de autoservicio siguen imparables, ya que en un lapso menor a 60 minutos se reportó un atraco en la sucursal de la calle Papantla esquina con 16 de Septiembre de la colonia La Ceiba, y a pesar de la pronta reacción de los policías municipales los ladrones lograron huir con el botín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *