Sujetos con pistola le roban 10 mil pesos a cliente tras retirar dinero en Bancomer del centro histórico de Veracruz

Veracruz, Ver.- A punta de pistola dos delincuentes robaron con violencia a un cuentahabiente, que acababa de retirar dinero de la sucursal del banco BBVA del Centro Histórico de la ciudad, que está a una cuadra del palacio municipal y escaparon en una motocicleta.

Luego del mediodía la víctima acudió a la institución bancaria ubicada en la avenida Independencia esquina con la calle Benito Juárez, sacó entre siete mil y diez mil pesos en efectivo en una de las ventanillas y salió a los pocos minutos.

Se encaminó hacia la zona del mercado para hacer unos pagos y unas compras, pero cuando iba por la calle Francisco Canal casi esquina con la avenida Miguel Hidalgo lo asaltaron dos desconocidos que lo amagaron con un arma de fuego.

Con amenazas de muerte lo obligaron a que entregara el capital que llevaba, y entonces huyeron a toda velocidad en una motocicleta, mientras que la persona que sufrió el atraco solicitó auxilio a la Central de Emergencias 911.

Varios minutos después se presentaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Policía Estatal, pero ya era demasiado tarde para que localizaran a los asaltantes que desaparecieron sin dejar rastro.

Los patrulleros recabaron datos para pasar un reporte a sus superiores, y le recomendaron al cuentahabiente que se presentará a la Fiscalía de Asuntos Diversos para denunciar lo que había pasado, como otros muchos casos que permanecen sin resolver y estancados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *