Mujer es atacada a navajazos por su expareja

Tlapacoyan, Ver.- Una mujer presuntamente fue agredida a navajazos por su expareja, quien se dio a la fuga tras cometer los sangrientos actos.

El incidente tuvo lugar sobre la calle 13 de septiembre con calle Juan Escutia, de la colonia Militar, del municipio de Tlapacoyan, donde vecinos se percataron del incidente Y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar, arribaron policías para tomar conocimiento de los hechos y verificaron que la mujer se encontraba manchada de sangre a consecuencia de la agresión.

La mujer identificada como Maribel “N” de 35 años de edad, presentó dos cortaduras en la zona de la espalda y el brazo izquierdo, informando a las autoridades que el ataque fue a manos de su expareja sentimental, por lo que procedería a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que responda por sus actos tipificados como delito.

Cabe mencionar que la mujer no requirió ser canalizada a un nosocomio, debido a que las heridas no eran de gravedad, por lo que se resguardó en su vivienda para intentar protegerse de otro ataque del cobarde que la hirió con la navaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *