Baleado por un asaltante!

Mario Alberto D.A., trabajador de Chedraui, fue baleado por un asaltante al que sorprendió robando en su vivienda del Infonavit Lomas de Río Medio, en el puerto de Veracruz, el lesionado ingresó al Hospital del IMSS.

Poco antes de las 13:00 horas, Mario Alberto D.A., arribó a su vivienda en la calle Río Necaxa, en el Infonavit Lomas de Río Medio, puerto de Veracruz, y sorprendió a un desconocido que saqueaba su casa.

Testigos reportan que el muchacho forcejeó con el asaltante, quien sacó una pistola y le disparó a quemarropa, lesionándolo en la pierna izquierda, luego el bandido se dio a la fuga.

Mario Alberto D.A. fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y rápido lo trasladaron al Hospital del IMSS, en la Avenida Cuauhtémoc, en el puerto de Veracruz, donde permanece internado.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz aseguró en el lugar de los hechos un cartucho calibre .380 milímetros y un casquillo, además un celular marca Alcatel.

La Fiscalía de Veracruz inició la Carpeta de Investigación 286/2021 por el delito de lesiones dolosas en contra de quien resulte responsable, en tanto la Policía Ministerial ya realiza las investigaciones.

Patrulleros de la Policía Naval y Policía Municipal de Veracruz iniciaron la búsqueda del agresor pero sin éxito porque no ha sido detenido.

http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/599953.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *