Los sorprenden robando!

Policías estatales capturaron a dos presuntos ladrones de casa habitación al ser sorprendidos cuando sustraían un clima de ventana de una vivienda en el fraccionamiento Virginia, municipio de Boca del Río.

El oficial Ramírez, de la SSP, atendió un reporte de la línea de emergencias 911 mediante el cual indican que dos sospechosos saqueaban una vivienda en Avenida Juan Pablo II, en el fraccionamiento Virginia.

Al arribar al sitio, la policía descubrió que dos desconocidos se encontraban retirando un clima de ventana de una vivienda deshabitada, procediendo a la captura de Aarón Adán M.E. y Luis Fernando R.R.

A los detenidos se les aseguró un vehículo que usarían para el traslado del clima de ventana, desconociéndose si ya antes habían robado otras cosas de ese inmueble.

Por el delito de robo a casa habitación, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Boca del Río, donde se inició una Carpeta de Investigación con número 022/2021.

En las próximas horas, el titular de la Fiscalía 2ª de Boca del Río determinará la situación jurídica de los detenidos, los cuales podrían ser presentados ante el Juez de Control por delito de robo a casa habitación.

http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/599940.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *