SE REGISTRA BALACERA EN ZOZOCOLCO

Zozocolco, Ver., 12 de Enero de 2021.- Vecinos de la comunidad de Zozocolco de Guerrero reportaron una balacera donde presuntamente fue herido un hombre acompañado de su esposa.

Las familias están temerosos debido que con anterioridad han estado ejecutando a personas de esta comunidad, poniendo en riesgo a personas inocentes ya que pueden ser alcanzados por alguna bala perdida.

Trascendió fuertemente que habían interceptado un automóvil en El que viajaba un hombre apodado el exterminador quién presuntamente viajaba acompañado por su esposa, hecho que no ha sido confirmado por autoridades policiacas.

Que los heridos fueron trasladados a un hospital cercano al estado de Puebla para su pronta atención para tratar de salvarles la vida.

Los habitantes de la comunidad de zozocolco de Guerrero viven con temor recordando que el año pasado ocasionalmente daba sus rondines la Fuerza Civil, pero ésta fue retirada al igual que el ejército que solamente estuvieron una corta temporada y con la secretaría de seguridad pública de la IV región no cuentan, por lo que exigen mayor seguridad al estado fue un error haberse llevado el personal policiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *