Reportan secuestro exprés de la ex jefa de la Jurisdicción XI, en Coatzacoalcos

La ex Jefa de la Jurisdicción Número XI y ex colaboradora en la Unidad Médica Municipal de Coatzacoalcos durante la administración de Joaquin Caballero Rosiñol; Isabel N, fue secuestrada de forma exprés este sábado cuando salía de un banco. Se dio a conocer que sujetos desconocidos abordo de una unidad del transporte público en la modalidad de taxi, privaron de la libertad a la doctora que recién había retirado dinero en efectivo.

Los delincuentes la subieron a un coche y la llevaron a otras sucursales bancarias para retirar más dinero en efectivo, lo que provocó una fuerte movilización policiaca. Tras más de una hora la doctora permaneció desaparecida, hasta que los sujetos la liberaron una vez que le vaciaron sus cuentas bancarias.

Elementos de la Guardia Nacional brindaron el apoyo a la doctora quien portaba un vestido color azul y presentaba una crisis nerviosa.

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/reportan-secuestro-expres-de-la-ex-jefa-de-la-jurisdiccion-xi-en-coatzacoalcos-337255.html#.YCnpQY8zbIU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *