¡Balean a carpintero en Álamo!

Álamo, Ver.- Minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles se registró una balacera en la carretera estatal Álamo-Limonar, casi al llegar al entronque de la comunidad Agua Nacida, a la altura de la tienda de abarrotes Super Orange.

Erasmo C. O. viajaba en el vehículo Fort Escort, color blanco, placas de circulación YGD-73-13 del estado de Veracruz, con dirección a este municipio, y de acuerdo a testigos dos hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

El automovilista quedó seriamente lesionado por lo que los lugareños reportaron los hechos a las autoridades, llegando de manera casi inmediata efectivos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil que desplegaron un operativo en la zona, sin dar con los responsables.

El carpintero fue trasladado por testigos a un nosocomio para tratar de salvarle la vida, mientras que su unidad quedó abandonada a un lado de la cinta asfáltica, desconociéndose el motivo del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *