¡Asesinado a puñaladas!

Coatzacoalcos, Ver.- De varias puñaladas fue presuntamente asesinado durante la madrugada de este jueves, una persona del sexo masculino, quien tuvo su domicilio en la colonia Independencia de Coatzacoalcos.

El hoy extinto era de oficio albañil, de apellido Cruz y contaba con 50 años de edad, de acuerdo con sus familiares.

Los sangrientos hechos corrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando los vecinos de ese sector escucharon una discusión y golpes en las láminas de la barda.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, para tratar de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades policíacas.

Fueron los elementos de la Policía Naval, quienes aseguraron el área, a la espera de la llegada del Personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver que fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus restos.

Una fuente extraoficial citó que, en el lugar del asesinato presuntamente era un punto de venta de sustancias prohibidas.

Cabe señalar que en lo que va del presente año, se han registrado en Coatzacoalcos un total de 8 muertes violentas, entre ellos una joven vecina de Agua Dulce, quien fue encontrada sin vida en la entrada al Ejido Paso a Desnivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *