Otra ejecución en zona de Veracruz

Soledad de Doblado, Ver.- Un hecho violento se registró como casi todos los días en un municipio del estado de Veracruz.

La tarde de este jueves, un hombre fue atacado a balazos frente a las instalaciones del rastro en la cabecera municipal de Soledad de Doblado, lo que generó una movilización policiaca, así como de personal de emergencia.

Al arribar al lugar, los paramédicos sólo confirmaron que la víctima, ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado como Enrique “N”, de aproximadamente 60 años, conocido como “El Tejón”, y presentaba lesiones en el estómago.

Conocidos del hoy occiso, indicaron a las autoridades que era dueño de una carnicería en el mercado, y que que era mano derecha del esposo de la candidata a la alcaldía por Morena, por lo que los habitantes temen que los índices de violencia aumenten ante la proximidad de elecciones.

En tanto, la zona fue acordonada por policías municipales, personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladarlo al Servicio Médico Forense, iniciando la carpeta de investigación y necropsia de ley.

https://www.elpinero.mx/otra-ejecucion-en-zona-de-veracruz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *