Denuncian que presuntos policias de SSP se llevaron a aspirante a regidor y colaborador de candidato a la alcaldia de Paso de Ovejas

Paso de Ovejas, Ver.- Maricela Coria denunció que desde este viernes, se reportó la desaparición de su hermano Elliot Antonio Coria Vázquez quien es ex dirigente estatal de Vanguardia Agrarista de la CNC organización del PRI y va en la planilla como aspirante a regidor por la planilla de Policarpo Ramirez Coria a quien el PRI registró como candidato por la alcaldia de Paso de Ovejas, pese a su hermano Abel Ramirez Coria, es actual edil por el PAN. 

La chica narró que su hermano viajó desde este viernes al puerto de Veracruz a donde llegó con bien, al salir de aquel lugar dijo que pasaría saludar a unos de sus amigos a la comunidad de Plan de Manantial, donde sus amigos reportan que llegó, pero fue intervenido por policias que se lo llevaron a punta de pistola, sin decirle qué delitos había cometido.

La familia presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se abrió la investigación 1309/17, en medio de la incertidumbre de no saber sobre el joven de 33 años de edad y ya se boletinó su ficha en la Comisión Estatal de Búsqueda.

Coria Vázquez es colaborador cercano en la campaña de un candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas y va como aspirante a regidor dentro de la misma planilla.

La hermana recordó que en el año 2017 Elliot Antonio Coria Vázquez fue víctima de un secuestro exprés mientras se desempeñaba como dirigente estatal de la Vanguardia Juvenil Agrarista de la Confederación Nacional Campesina (CNC), sin embargo. pudo escapar de sus captores mientras lo llevaban en un automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *