Hallan cuerpo en canal de aguas negras

Tuxpan, Ver.- En un canal de aguas negras de la calle Libertad, en el puerto de Tuxpan fue encontrado el cuerpo de una persona del cual hasta el momento no se ha revelado el sexo por el hermetismo de las autoridades, ya que al parecer fue asesinado en el lugar.

Vecinos de la zona fueron quienes alentaron a las autoridades tras el olor nauseabundo que el cuerpo emanaba, aunado al mal olor del canal de aguas negras.

Los hechos se registraron en un canal de aguas negras que se encuentra ubicado en la calle Libertad, de la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, donde fueron movilizados elementos de la Policía Municipal, Naval y personal de la Guardia Nacional quienes tras corroborar dicho hallazgo acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Trascendió que en este lugar elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Se espera que autoridades den a conocer las reales causas de la muerte de éste y la identidad, pues hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *