Asaltan a empleada de financiera, en Papantla

Papantla, Ver.- Luego de haber realizado una reunión en un domicilio ubicado en la calle Langa, una empleada de conocida empresa financiera fue interceptada por solitario sujeto que con filosa navaja en mano la amagó para que entregara su celular, dinero en efectivo y un anillo de oro.

La agraviada señaló que acudió hasta la citada arteria de la colonia Unidad y Trabajo para atender a un grupo de mujeres que solicitaron un crédito grupal, tras la reunión comenzó a caminar en dirección al DIF municipal para poder tomar un taxi que la llevara a la zona centro, pero al llegar a la esquina con la calle Coyutla el delincuente la interceptó.

Con palabras altisonantes y poniéndole la punta de la navaja en el vientre, la hizo caminar como si nada ocurriera al tiempo que la despojaba de sus pertenencias, le dijo que siguiera como si nada hubiera pasado y que se la oía gritar o corría, la mataría, pues ya tenía su domicilio al llevarse su monedero donde portaba sus identificaciones.

Metros más adelante se comenzó a sentir mal de salud debido al susto que pasó, razón por la que pidió ayuda en una vivienda desde donde se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil. Tras ser estabilizada Julieta S. P., de 37 años, pudo ser trasladada a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *