Atracan bodega de Fierros y Láminas

Poza Rica, Ver.- Durante la noche del domingo, sujetos desconocidos presuntamente ingresaron a la bodega de Fierros y Láminas, ubicada sobre la calle Dos, esquina con calle Cuatro de la colonia Benito Juárez y supuestamente se llevaron un estibador y madera.

Se logró saber que esta mañana llegó el personal de dicha empresa como todos los días para laborar, sin embargo, observaron que el candado de un portón que se encuentra a un costado de la bodega estaba abierto, por lo cual de manera inmediata ingresaron y observaron que faltaba un estibador, madera y otros artículos.

Ante esta situación dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente se retiraron del lugar debido a que en esa bodega no hay cámaras de videovigilancia, por lo cual no cuentan con las características, ni los rostros de los ladrones.

Un vecino dio conocer ante las autoridades que a alrededor de las diez de la noche escuchó ruidos extraños y sonó la alarma, pero no le tomaron importancia.

Cabe mencionar que el personal dio a conocer que acudirán ante la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables para que la autoridad Ministerial tome cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *