Hallan cuerpo en bolsas negras

Medellín de Bravo, Ver.- Los restos de un cuerpo fueron encontrados y reportados a las autoridades, iniciando una intensa movilización en la zona, en Medellín de Bravo, cerca de la comunidad de El Tejar.

El reporte se dio a los teléfonos de emergencias 911, indicando la presencia de un bulto que parecía ser un cuerpo, por lo que pedían la llegada de los cuerpos de seguridad.

Arribando minutos después a la carretera que va de la comunidad El Tejar al Atracón, efectivos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, confirmaron la presencia del cuerpo, quedando acordonada la zona.

Posteriormente detectives de las Policía Ministerial y de Servicios Periciales llegaron al lugar para tomar conocimiento de esta situación, indicando que se trataba del cuerpo de un hombre, siendo llevado sus restos al Servicio de Medicina Forense.

Se espera que se realicen la necropsia y determinar las causas de la muerte, además de que pueda ser identificado por algún familiar, quedando en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *