LO DEJAN COLGADO!

Un hombre fue asesinado y colgado de un árbol en un paraje del poblado Pochotitán en el municipio de Tlapacoyan, el cadáver fue descubierto este domingo.

Gaudencio “N” caminaba sobre la calle Ferrer Guardia, en el poblado de Pochotitán, cuando al mirar hacia un predio descubrió una escena macabra, pues de un árbol colgaba el cadáver de un hombre.

El transeúnte reportó el hallazgo ante la Policía de Tlapacoyan, quienes en cuestión de minutos aseguraron el área donde estaba el cadáver colgado del árbol.

Los oficiales certificaron se trataba de un hombre de unos 30 a 35 años, que vestía chamarra color azul marino con leyenda Adidas, playera sport de color blanco, un gorro negro, pantalón de mezclilla color negro y tenis color negro de marca Nike.

Con una cuerda de plástico color verde el hombre fue colgado del cuello, así como atado de manos y pies con un pedazo de la misma cuerda, según lo que certificó el perito criminalista de la Fiscalía, a las 15:25 horas del domingo.

En calidad de desconocido el cadáver fue trasladado a medicina forense de Xalapa para la práctica de la autopsia, en tanto detectives de la Ministerial ya se avocan a la investigación por homicidio doloso calificado.

La policía constató que en el sitio había huellas de llanta de camioneta, eso indica que los asesinos transportaron el cadáver hasta ese sitio en camioneta, colgándolo después.

El crimen generó temor entre los habitantes de Pochotitán, lugar que desde su fundación se había caracterizado por ser un poblado de gente tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *