TENÍA LAS MANOS AMPUTADAS!

Un hombre fue encontrado muerto en un limonar localizado a un costado de la carretera Tuzamapan-Jalcomulco, en el municipio de Coatepec, el cadáver presentaba amputación de ambas manos e indicios de que le prendieron fuego.

A las 14:12 horas del jueves, civiles que se dirigían a la parada de autobuses “Alchochuca” descubrieron que en un limonar se encontraba un cadáver con huellas de tortura.

Arribó inicialmente una patrulla de la Policía Municipal de Xalapa (PECX), confirmando se trataba del cadáver de un hombre que presentaba amputación de ambas manos.

Además en el sitio donde estaba el cadáver había huellas de incendio, como si los asesinos hubieran prendido fuego al cuerpo para borrar las evidencias.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Xalapa certificó que la víctima era un hombre de unos 40 años, con barba cerrada, tez morena, que vestía playera en color azul, con una bermuda tipo licra en color negro, así como tines en color negro.

En calidad de desconocido el cadáver fue trasladado a medicina forense para la práctica de la autopsia y en espera que sus familiares acudan a identificarlo.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *