¡LO AGARRAN A BALAZOS!

Un obrero identificado como Miguel Ángel Mendoza Pérez fue baleado por un desconocido en la palapa Juanito, sobre el camino La Mancha-El Paraíso, poblado La Mancha en el municipio de Actopan.

La madrugada del domingo, el obrero Miguel Ángel Mendoza Pérez, de 35 años, ingresó a la clínica del IMSS en la población de Cardel, con impactos de arma de fuego.

El lesionado reportó a la policía que se encontraba en el portón de acceso al rancho de Nataniel Sánchez, su ex patrón, esperando que le abriera el velador cuando de pronto escuchó detonaciones de arma de fuego.

Y al escuchar las detonaciones se introdujo al rancho corriendo, pero en ese trayecto sintió que lo habían herido a balazos, llegando hasta dónde estaba el amigo Nataniel.

Sentía dolor en una pierna y al verlo sangrando lo trasladaron a la clínica del IMSS, en Cardel, donde los médicos confirmaron que presentaba heridas por arma de fuego en ambas piernas y en el brazo derecho, eso ocurrió cerca de las 23:10 de la noche del sábado.

El herido comentó que había tenido problemas con Alonso “N”, debido a que ese tipo le quemó una pieza de fibra de vidrio que acababa de comprar y había exigido a ese hombre que se la pagara.

Recordó que, mientras esperaba que le abrieran el portón del rancho, Alonso estuvo pasando a bordo de una motocicleta y tras las detonaciones escuchó la motocicleta que se introdujo en una vivienda.

Por esos hechos, la Fiscalía 3ª de Cardel inició la Carpeta de Investigación 184/2021 por el delito de tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *