Levantan a dos hombres en la carretera Coatepec-Las Trancas

En el lugar de los hechos fue localizado el vehículo compacto con las puertas abiertas, por lo que fue asegurado por la policía mientras otros elementos realizaron un operativo de búsqueda.

Dos personas fueron presuntamente privadas de su libertad por hombres desconocidos, cuando se encontraban a la entrada de una tienda de conveniencia localizada sobre el kilómetro 2.4 de la carretera Coatepec-Las Trancas.

Este hecho ocurrió esta tarde-noche, luego que dos ocupantes de un vehículo Nissan tipo March, gris con placas de circulación del Estado de Veracruz fueron interceptados por un grupo armado que llegó a las afueras de un mini super, que está ubicada a un costado de una gasolinera entre el tramo La Orduña y El Grande.

Ante la mirada de automovilistas que circulaban por esa ruta, así como algunos clientes del establecimiento, los delincuentes realizaron dicha acción para escapar con rumbo desconocido.

A través del número de emergencia, testigos alertaron a las autoridades y en cuestión de minutos el lugar fue abarrotado por numerosas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal.

En el lugar de los hechos fue localizado el vehículo compacto con las puertas abiertas, por lo que fue asegurado por la policía mientras otros elementos realizaron un operativo para tratar de dar con los presuntos secuestrados.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), agentes de la Policía Ministerial y Servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos. Hasta este momento se desconoce si hubo alguna detención y localización de los dos hombres.

https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/levantan-a-dos-hombres-en-la-carretera-coatepec-las-trancas-delincuentes-realizaron-dicha-accion-para-escapa-6700019.html?fbclid=IwAR1xJXQn3OoUpJVNzLjuPj01PJYOxAQRjwBtmkIjwdTcfUpSlzWNN8tSkls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *