Aumenta en 300 por ciento homicidios en Coatza

Nuevamente en Coatzacoalcos el delito de homicidio doloso incrementó en un 300 por ciento en el mes de abril, con respecto a marzo, documentó en su boletín hemerográfico el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC).

Durante abril, el OCC registró ocho casos por homicidio doloso, cuando en marzo solo fueron dos asesinatos perpetrados a hombres.

Mientras que, en la región sur se contabilizaron cinco personas fallecidas por homicidios dolosos en los municipios de Acayucan, Agua Dulce, Cosoleacaque, Minatitlán y Nanchital.

Coatzacoalcos es el municipio de la zona sur con más incidencia delictiva, con 44 casos en delitos de homicidio, robos de auto, transeúntes, comercios, casa habitación; seguido de Minatitlán con 13; Acayucan 9; Cosoleacaque 7; Las Choapas 6, y Nanchital 5.

ROBO A NEGOCIO

El robo a negocios también tuvo un aumento en abril del 17 por ciento comparado con marzo.

Se presentaron 14 atracos, ocho de ellos fueron cometidos a tiendas de conveniencia, dos a restaurantes y tiendas de ropa y el resto a farmacia y supermercado.

En la zona sur, ocho casos de robo a comercio, en Acayucan y Nanchital con tres casos cada uno, mientras que Minatitlán con dos.

ROBO A VEHÍCULOS

En el último mes, el robo a vehículo en este municipio disminuyó en un 40 por ciento.

En los municipios de Acayucan, Cosoleacaque y Las Choapas, un robo en cada uno de estos sitios fue documentado por el OCC.

https://www.cdpnoticias.com.mx/index.php/edicion-de-publicaciones/portada/item/4543-aumenta-en-300-por-ciento-homicidios-en-coatza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *