Con lujo de violencia privan de su libertad a menor en puerto de Veracruz

Este miércoles por la tarde, un adolescente que trabajaba en su vivienda situada en calles de la colonia Belén Grande, fue sorprendido por hombres armados que se lo privaron de su libertad con violencia.

Fue un familiar del agraviado quien se percató de que se llevaban al muchacho de 17 años con identidad reservada por la fuerza, solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada a emergencias.

Indicó que el joven se encontraba tejiendo un sillón de bejuco y madera cuando de pronto un par de camionetas blancas llegaron hasta la fachada de la humilde casa de madera y a punta de pistola se lo llevaron.

De inmediato agentes de la Secretaría de Seguridad Pública local implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en toda la región mediante las características proporcionadas por sus familiares.

Algunos minutos más tarde, el adolescente fue encontrado sano y salvo sobre la calle Corona frente a una pizzería, por lo que de inmediato lo pusieron bajo resguardo y lo trasladaron a la fiscalía.

En el transcurso de las próximas horas familiares del muchacho interpondrán la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables de este hecho, mientras que él ya declaró por lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *