ROBAN 21 MIL PESOS A UN ESTUDIANTE!

Dos criminales armados con cuchillo asaltaron al estudiante Patricio E.V. en la colonia Carranza, de Boca del Río, robándole 21 mil pesos que acababa de retirar del banco BBVA sucursal Superama.

El agraviado reportó ante la policía preventiva que acudió al banco BBVA, en la sucursal localizada junto al Superama, de carretera Boca del Río-Antón Lizardo, retirando en ventanilla la cantidad de 21 mil pesos.

Con el dinero en su poder subió a su vehículo para trasladarse a la colonia Carranza, municipio de Boca del Río, sin embargo cuando detuvo el vehículo en la calle Donato Casas fue víctima de un robo con violencia.

Dos bandidos que lo iban siguiendo a bordo de una motocicleta lo amagaron con un arma punzocortante, mientras tanto uno lo bolseaba y le arrebató los 21 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal bancaria.

Una vez que consumaron el robo con violencia, los dos bandidos huyeron en la motocicleta hacia el fondo de la colonia Carranza, en tanto el estudiante se puso en contacto con un operador de la línea de emergencias 911 para reportar el ilícito.

La Fiscalía de Boca del Río inició la Carpeta de Investigación 588/2021 por delito de robo a cuentahabiente en contra de quien resulte responsable, por lo que detectives de la Policía Ministerial se avocarán a las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *