ACRIBILLAN A AGRICULTOR!

Un agricultor identificado como Guillermo Hernández Viter fue asesinado a balazos la mañana del lunes en el poblado Úrsulo Galván Limonar, municipio de Álamo.

A las 08:19 horas, una dama reportó ante la Base de Operaciones de Álamo que su esposo Guillermo Hernández Viter le acababa de llamar diciendo que al circular en un Dodge Neón sobre la avenida principal del poblado Úrsulo Galván Limonar se le emparejaron dos motos.

El agricultor llamó a su esposa para pedir que reportara el hecho a la policía, la dama lo hizo, pero cuando los patrulleros se trasladaron al sitio encontraron abandonado el automóvil Dodge Neón, color negro, placas YJT-40-38, frente a la escuela Úrsulo Galván.

Y a tres cuadras, en el crucero de la calle Niño Artillero y calle Alfa, estaba tendido el cadáver del agricultor Guillermo Hernández Viter, con 6 impactos de arma de fuego.

Personal de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y policía municipal acudieron para tomar conocimiento del homicidio e iniciar la búsqueda de los criminales que tripulaban dos motocicletas.

Un perito criminalista de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver del agricultor Guillermo Hernández Viter, de 52 años, y lo trasladaron a medicina forense para la práctica de la autopsia.

Detectives de la Policía Ministerial ya realizan las investigaciones por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *