MATAN A MACHETAZOS A CAMPESINO!

Un campesino identificado como Evaristo Flores Hernández fue asesinado a machetazos durante una riña ocurrida en el rancho Las Palomas, ubicado a un costado de carretera Las Choapas-Río Playa en el municipio de Las Choapas.

A las 11:00 horas del lunes, trabajadores del rancho Las Palomas reportaron ante la policía municipal de Las Choapas una riña a machetazos con saldo de un campesino muerto.

Acudió el policía Bayona, de la municipal de Las Choapas, en la unidad 03, confirmando que un hombre había sido asesinado a machetazos en el rancho Las Palomas.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón café, sin camisa, y se le apreciaban diversas heridas cortantes producidas por machete, el perito criminalista procedió al levantamiento del cadáver.

Fue identificado como Evaristo Flores Hernández, de 45 años, campesino, quien tenía domicilio en el rancho Las Palomas municipio de Las Choapas, según confirmó su hijo Gilberto “N”.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones del homicidio mediante entrevistas con trabajadores del rancho para conocer en qué condiciones ocurrió la riña donde fue asesinado Evaristo Flores.

El responsable del homicidio se dio a la fuga y es buscado por detectives de la Policía Ministerial, en coordinación con elementos de la policía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *